Quienes Somos

Servicios Integrales de Logística y Laboratorio Ltda. (SiLL) fue fundada en Enero del año 2002 por ejecutivos del área Informática, Comercial y Logística de vasta experiencia.

En los más de 9 años de exitosa operación hemos ganado la confianza de grandes Empresas de esta industria, convirtiéndonos en socios comerciales de Corporaciones como DELL, Toshiba y Unisys, entre otras, para las cuales hemos realizado importantes proyectos de Masterización, Instalación de Equipos a nivel nacional, soporte a Continuidad Operativa, Inventarios de Base Instalada Corporativa y Call Center. Para los proyectos Corporativos contamos con una red de Servicios Asociados a lo largo del país.

En el marco de nuestra Alianza con DELL hemos sido nombrados en el presente año “DELL Partner Direct”, para la comercialización de los equipos Notebooks, Desktops y Servidores, para lo cual disponemos de personal especialmente capacitado y certificado en los productos respectivos, entregando así un servicio de venta y post-venta de primer nivel.

Otro de nuestros objetivos principales es la atención personalizada y del más alto nivel técnico de innumerables clientes que nos han confiado la reparación de sus equipos personales, principalmente Notebooks y Desktops.

Para la prestación de estos servicios contamos con:

• Técnicos altamente especializados y certificados por DELL, TOSHIBA, y otros fabricantes para cada uno de
  los equipos respectivos.

• Laboratorio Técnico propio de 300m2 totalmente equipado.

• 600m2 de Bodegas, zona de Recepción y Despacho.

• Call Center y Oficinas Administrativas de 200m2.

• Inventario local de Partes, Repuestos y Accesorios ORIGINALES.

• Sucursal en Providencia para facilitar el acceso a nuestros clientes.

Consulte por su requerimiento específico.