Premium Care
ASUS Premium Care
Te otorga un paquete a medida para proteger tus datos ASUS
ASUS ofrece tres paquetes de servicio: garantía ampliada, protección local contra daños accidentales y servicio en terreno

Extensión de Garantías

Protección contra accidentes

Asistencia en terreno
Registro APC
¿Deseas solicitar el paquete APC para proteger tus equipos?
Primero Regístrate en nuestro portal.
Luego ingresa y proporciona la información solicitada y en breve te entregaremos la información referente a tu paquete de garantía APC a la medida, junto con el vínculo para efectuar el pago en línea.

Información respecto a las coberturas

Extensión de Garantía
El paquete de extensión de garantía de ASUS lo libera de estas preocupaciones, brindándole servicio de garantía extendida después de que expire la garantía estándar de su producto ASUS.
- Extienda la garantía de sus productos automáticamente a partir de la fecha de finalización de su garantía estándar.
- Los términos seguirán siendo los mismos que los de la garantía estándar de ASUS.
- Importante: este paquete de servicio no cubre software, periféricos, accesorios y/o daños inducidos por el cliente.
- Importante: se puede adquirir dentro del año de garantía del fabricante.

Protección contra accidentes
Este paquete de servicios ofrece cobertura para los siguientes tipos de daños accidentales que surgen del uso normal: caídas u otras colisiones, daños por líquidos, sobrecargas eléctricas y roturas accidentales.
- Durante el período de cobertura de este paquete se permite reclamar en los términos de la garantía un número limitado de partes principales por año.
- Todos los componentes reparados o reemplazados por un Centro de Servicio de ASUS estarán bajo garantía por tres meses o por el resto del período de garantía.
- La cobertura de servicio y garantía puede variar según la región y el país.
- Importante: se puede adquirir dentro de los primeros 6 meses de adquisición de la máquina.
Asistencia en Terreno
Con el servicio en terreno, un técnico autorizado de ASUS proporcionará la reparación de piezas en la ubicación requerida por el cliente.
- Visita de un técnico autorizado de ASUS en la ubicación elegida por el cliente generalmente al final del siguiente día hábil.
- Si el producto falla durante el uso normal y adecuado dentro del período de cobertura de este paquete de servicio, ASUS reparará o reemplazará las partes defectuosas del producto, o el producto en sí, con partes o productos nuevos o reacondicionados que sean funcionalmente equivalentes o superiores a los suministrado originalmente.
- Si las piezas defectuosas se reemplazan bajo este servicio, entonces usted acepta de antemano transferir la propiedad de las piezas defectuosas reemplazadas a ASUS.
- Importante: se puede adquirir dentro de los primeros 6 meses de adquisición de la máquina.

Para mayor información consultar el sitio informativo referente al producto APC del fabricante ASUS:
ASUSTeK Computer Inc. -Support-